Consiente tu piel en invierno.

Sé lo horrible que es, en invierno tu piel sufre un proceso de deshidratación, sequedad y hasta una sudoración ,más alta de lo normal.Por lo que hoy te mostramos como puedes tener ese extra de hidratación que tu piel necesita, para mantenerla linda y sana.

Cómo hidratar la piel

Para ayudar a hidratar la piel del rostro y recuperarse de las agresiones, es fundamental seguir cuatro sencillos pasos: limpiarexfoliarhidratar y nutrir.

El primer paso consiste en limpiar ‘con delicadeza’ la piel. Para una limpieza adecuada es muy importante elegir los productos de belleza limpiadores adecuados, que no alteren la película hidrolipídica y no dañen nuestra piel.
Leches limpiadoras o geles deben respetar tu PH y ser adecuadas a las características de tupiel: seca, mixta, grasa o sensible.

La exfoliación estimulará el proceso de renovación celular y aportará luminosidad a nuestra piel. Es recomendable exfoliar la piel una vez a la semana, después de haberla limpiado, a través de movimientos rotatorios e insistiendo sobre las zonas más propensas a concentrar impurezas: la frente, la nariz y la barbilla. Por supuesto, una vez a la semana es necesario que también lo hagas en tu cuerpo.

El tercer paso y súper necesario es hidratar la piel para devolverle las sustancias que le proporcionarán elasticidad y suavidad.  Para hidratar la piel tienes que aplicarte a diario una crema con principios activos emolientes y reparadores para obtener un efecto “silk“.
Los productos hidratantes contienen vitaminas, sobre todo A, C y E, aceites, mantecas vegetales y aloe vera, todos ellos básicos para la suavidad y elasticidad de tu piel.

El cuarto paso, la nutrición, es especialmente necesario porque ayuda a la piel dañada a recuperarse de forma intensiva. Pero independientemente, la nutrición debe estar siempre incluida en tu rutina debelleza sea la época del año que sea.
Las cremas nutritivas equilibran el nivel de agua de la piel y retrasan el proceso de envejecimiento de las células cutáneas gracias a que son ricas en vitaminas y extractos naturales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s