Posa como una o un supermodelo.

Les ha pasado que se toman la foto con las amigos, alguien de la familia, y no les gusta como se ven, hoy les tengo unos truquitos para sacarle provecho a su cuerpo y que sus fotos siempre se vean bien, y se aplican para hombres y mujeres.

1. Naturalidad al poder: nada de sonrisas forzadas, poses imposibles… Sé tú misma. Solo con tener en cuenta estos trucos, poner tu mejor sonrisa y un poco de práctica para saber cuál es tu lado bueno saldrás arrebatadora.

2. Mira a la cámara ligeramente por encima de la lente y con la cabeza un poquito inclinada hacia abajo. Si tienes ese famoso “perfil bueno”, puedes ladera un poco la cabeza para potenciarlo.

3. Sonríe pero no de forma exagerada. Lo mejor para salir bien en las fotos es que optes por una media sonrisa y la boca ligeramente entreabierta.

4. La postura es importante. Ponte firme, con la espalda recta y los hombros hacia atrás para evitar dar una sensación de “encorvada”. Cuidado con tus pies – que no queden ni hacia dentro ni hacia fuera, por favor- y tus piernas: puedes colocar una delante de la otra, pero sin que quede forzado o antinatural. Una opción es ponerse ligeramente de lado y doblar, un poco, una de tus rodillas – pero solo un poco. En el caso de los hombres no hagan el cruzado de piernas, si no se van a ver muy raros, mejor opten por una postura firme.

Sostén tus brazos de una manera natural pero que tampoco queden muy pegados al cuerpo. Si quieres, llévate una mano a la cintura con naturalidad, sin imitar esa típica pose de modelo.

Otros tip, si no sabes que hacer con tus manos dejalas libre, no las metas a los bolsos del pantalon, o de la falda, eso muestra inseguridad.

Espero que estos tips les funcione y que en todas las fotos se vean Geniales.

No olviden enviarnos sus fotos con sus pruebas y comentarios.

 

Anuncios

4 pensamientos en “Posa como una o un supermodelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s