Como tener un abdomen plano

Yo sé que eso de hacer ejercicio diario, que cuidar la alimentación, en ocasiones puede ser complicado, por ello hoy les tengo unos tips buenisimos de como hacer ejercicio para el abdomen.

El primer tip  es mantener el abdomen “metido”, apretado mientras haces cada uno de los ejercicios, tensarás más los músculos y será más efectivo.

1. Tumbada con las manos en la nuca, dobla las piernas y junta las rodillas, manteniendo los pies separados hacia fuera y los hombros tocando el suelo.

2. Levanta el brazo derecho y llévalo recto hacia la rodilla izquierda, mantén la postura unos segundos y repite 15 veces. Luego, cambia de brazo y hazlo 15 veces más.

 

1. Túmbate con las manos en la nuca y las piernas juntas y estiradas, sin tocar el suelo (ni con los hombros ni con los pies); dobla la pierna derecha y mantén la postura unos segundos

2. Eleva la pierna hasta formar un ángulo recto con el cuerpo, mantén la postura y regresa a la posición 1. Repite 10 veces y cambia de pierna.

 

1. Colócate como para hacer flexiones en el suelo, con los brazos bien estirados, la espalda recta y las piernas juntas, eleva un poco la pierna izquierda y mantén la postura.

2. Dobla la misma pierna y gírala, apuntando la rodilla hacia el codo. Mantén la postura, estira y repite 10 veces. Cambia de pierna y repite el ejercicio otras 10 veces.

 

1. Colócate como para hacer flexiones en el suelo, con los brazos bien estirados, la espalda recta y las piernas juntas, eleva un poco la pierna derecha y mantén la postura.

2. Lanza luego la pierna hacia arriba todo lo que puedas, sin doblar los brazos. Mantenla unos segundos elevada, regresa a la posición 1, repite 10 veces, cambia de pierna y hazlo otras 10 veces más.

Yo sé que tal vez no son fáciles pero estoy segura que iniciando con 8 repeticiones, aun que sea dos o tres veces por semana, mirarán los resultados.

Lo mejor es que no debes de salir de tu casa.

 

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