Prendas básicas en cualquier armario

Las tendencias de moda dictan lo que se lleva, pero hay determinadas prendas básicas que no pueden faltar en nuestro armario por su comodidad y versatilidad. Te hacemos algunas recomendaciones.

 

 

12 prendas básicas para tu armario en cosmopolitan.com.esTemporada tras temporada, asistimos a una explosión de nuevas tendencias. La moda nos ofrece sugerentes y atractivas propuestas, diferentes a la temporada anterior, cambian las gamas decolores de moda, cambian los estampados, tejidos, incluso, cambian las formas y largos.

¿Cuántas veces caemos rendidas al encanto de una prenda o complemento de temporada y cuando decidimos estrenarla no encontramos la forma de combinarla? Por eso, te moestramos las  prendas básicas de armario. Hay prendas y complementos que son imprescindibles en nuestro closet, no sólo es que no pasen de moda sino que además facilitan nuestros looks de temporada.
Stylecode ha preparado una selección de básicos de invierno para ti. En ella incluimos en blanco, una camisa y camiseta, en tono azul oscuro un jean y para el resto de las piezas, chaqueta de cuero, un blazer, vestido recto, falda, zapatos y botas en el maravilloso e incombustible color negro, que tanto nos gusta.
Sobre complementos no olvides tener como mínimo un bolso de día grande donde nos quepa todo lo que necesitamos en nuestro día a día y un clutch para la noche , para nuestros looks más lady. Los bolsos en color negro los puedes utilizar tanto en verano como en invierno.

Ahora si a volar tu imaginación y hacer miles de combinaciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s