Ponte bella para las fiestas

Nosotros te decimos como, es fin de año, hay un sin fin de compromisos, la mejor excusa para verte radiante, quien quita y conoces al amor de tu vida, por eso, nosotros te enseñamos tips de como verte más hermosa y tener la mejor actitud para estas fiestas decembrinas.

060412-summer-jessica-alba-400

1. Prepara tu piel.- El frío y la contaminación de la época hacen que tu piel sufra y pierda luz. Recuerda que hay dos rituales de belleza básicos: limpieza e hidratación. Si el daño es más severo, no dudes en emplear mascarillas profundas cada semana. 

2. Bye-bye granitos.- El maquillaje puede ayudarte a disimular imperfecciones y granitos, ¡pero sería mucho mejor si desaparecen! Apuesta por un tratamiento purificante a base de mascarillas específicas, ¡sí funcionan!  

3. Cabello perfecto.- Estamos en excelente tiempo para que consientas a tu cabello con un tratamiento de acuerdo a sus necesidades y lo prepares para lucirlo en las fiestas. Si ya estás pensando en cambiarte el look, ¡es hora! 

4. Productos ´flash´.- Es mejor prevenirte con productos para disimular las ojeras y las bolsitas debajo de los ojos, iluminar tu mirada, hidratar tu piel y todo en tiempo récord. Los necesitarás para disimular las trasnochadas. 

Así que mejor a poner atención a los pequeños detalles, estoy segura que a donde quiera que vayan este diciembre, se mirarán espectacular.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s