Pret-a porter, listos para usar. Semana de la moda Paris

Runways de marcas que nos traen sus propuestas de listos para usar, hoy tengo tres propuestas la primera es de Felipe Oliveira  Baptista, diseñador portugues, que ha trabajado para Max Mara, Christophe Lemaire y Cerruti, actualmente tiene su propia marca con su nombre, vive y trabaja en paris. Les cuento que su propuesta para primavera-verano 2013, es genial, la estructura de sus diseños junto con los estampados de la tela, hacen de sus diseños muy divertidos, con colores fácil de combinas y muy street-wear.

Segunda propuesta Dries Van Noten, diseñador belga, fue el primero en abrir la semana de la moda, tiene una onda muy grunge, me recordó a nirvana, pearl jam y varias bandas más, Drien Van Norten, mezclo camisas a cuadros con flores, colores padres, y mucha actitud, ME ENCANTARON los zapatos forrados con tela de pata de gallo o cuadros escoceses.

La tercera propuesta es Rochas, Michael Rochas,  diseñador francés, conocido por ser una casa de modas, de perfumes y de productos de belleza, él ya murió pero su nombre sigue vigente en las pasarelas y en el mundo de los negocios es dueño de la compañia Procter &Gamble, en el mundo de la moda, es conocido por ser el primer diseñador en colocar bolsas a las faldas.

En su propuesta para esta próxima primavera-verano 2013, nos trae romanticismo, feminidad, colores hermosos, como un fiucsia,blanco, telas vaporosas, con mucha caída,diseños con estructura al cuerpo, faldas lápiz que están muy coquetas.

¿Cuál es su favorito?, mira las 3 pasarelas aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s