Tendencias color de cabello otoño*invierno 2012

Hace días les explicaba por qué hay que dejar descansar tu cabello, cuándo lo haz teñido mucho, pero hoy les tengo los colores de cabello que se van a utilizar en esta temporada de otoño-invierno, no te preocupes los estilos son muy variados y muy lindos, así que toma nota, de que estilo y color te gusta.

  • Castaños: El castaño es el color de pelo por excelencia de esta temporada. Más claros o más oscuros pero siempre las melenas en tonos marrones: una búsqueda hacia la naturalidad y la sencillez.
  • Rubio: Los rubios se mantienen esta temporada como uno de los colores de pelo reinantes. Sin embargo, los tonos más cálidos sustituyen a los rubios fríos de la temporada anterior. Con toques más claros o rojizos, las melenas rubias buscan naturalidad y movimiento.
  • Rojizos: Los colores rojizos y cobrizos se mantienen tras el boom de la temporada pasada con el pelo rojo. Este año nos gusta sin estridencias, pelirrojos naturales, anaranjados que contrastan con las pieles más pálidas en busca de un aspecto de “Lolita” .
  • Mechas: Las mechas son imprescindibles en cualquier color de pelo. Ya que las mechas californianas van reduciendo posiciones, las mechas sencillas de toda la vida vuelven a la carga. Atrévete a optar por colores que contrastes: rojos o rubios si buscas colores sencillos o tonos fantasía que, sin duda, darán que hablar esta temporada.
  • Oscuros con un poco de color: Los cabellos más oscuros son coloreados por reflejos más claros, ya sea castaños o cobrizos, para crear un aire más exótico. Olvida las melenas estrictamente morenas, innova con tu cabello de forma sutil y sin perder la naturalidad pero olvida las melena monótonas.

En mi caso tengo la piel pues yo consideraría como beige no soy de piel oscura ni blanca, el caso es que uso el cabello entre castaño y pelirrojo, más al rojizo que castaño, anímense a hacer cambios drásticos, verán que bien se siente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s