¿Sabías qué?

Anthony Vaccarello es un diseñador de moda italiano-belga nacido el 4 de septiembre de 1982 en Bruselas.

Anthony Vaccarello fue a la escuela de La Cambre, después de estudiar escultura, y en 2006 se graduó con matrícula de honor. Ese mismo año, ganó el primer lugar en el Festival de Hyères Internacional de Moda y Fotografía, por su colección inspirada en la estrella porno La Cicciolina. Él atrajo la atención de Karl Lagerfeld y Fendi comenzó a trabajar en donde triunfó como diseñador para la línea de la piel de la casa de modas.

En enero de 2009, después de la semana de la moda de alta costura, Anthony Vaccaerllo presentó su primera epónimo prêt-à-porter en la tienda Maria Luisa en París, compuesto por cinco minifaldas de cuero y organza.

Elogiado por el paquete de moda, incluyendo el modelo Lou Doillon, quien se convirtió en el rostro de Otoño / Invierno 2010 de la etiqueta de colección, la diseñadora fue elogiado por la crítica inmediatamente por la pureza y la sutileza de sus colecciones.

Erótico, contemporáneo y minimalista, estilo Anthony Vaccarello es a la vez ordenado y lleno de sex-appeal. Muchas veces se inspirará en el “pintor de negros” Pierre Soulages, el diseñador crea una silueta oscura desnudez vulnerable al equilibrar con la estructuración radical. En otras ocasiones, el diseñador evoca la estética del fotógrafo Herb Ritts “mediante el uso de sólidos brillantes como el naranja y el amarillo.

En 2011, ganó el Vaccarello Association Nationale pour le Développement des Arts de la Mode, o de la ANDAM moda. Luego lanzó dos colecciones de La Redoute y eligió Anja Rubik como su musa andrógina de la campaña de publicidad de la marca, fotografiado por Karim Sadli.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s