Maquillaje invierno 2012/13: tendencias de pasarela

Eyeliner

El eyeliner para conseguir unos ojos bambi y unosdelineados de infarto es más que imprescindible. Diseñadores como Lanvin, han hecho de él su gran aliado para crear miradas profundas, sofisticadas y muy sexys al mismo tiempo. Además, podrás innovar con tu maquillaje de invierno con diseños geométricos o al más puro estilo años 60 como nos propone DSquared2.

Labios irresistibles

¿Eres una fanática de los labios rouges? Esta temporada, los tonos más pasionales no deben faltar en tu neceser: burdeos, vinos y rojos son los mejores compañeros para tus labios.
Olvídate del maquillaje de labios tonos llamativos o exagerados, los gloss y los fluor han dicho adiós para dar paso a la sobriedad y la elegancia como claves para esta temporada.

¿Para las más arriesgadas? Los labios glitter.

El color más pasional y clásico se mantiene temporada tras temporada. No podemos alejarnos de los rojos para nuestro maquillaje de labios, una tendencia que se mantiene de forma casi infinita a lo largo de las temporadas aunque otros tonos como el burdeostambién se conviertan en gran referencia del maquillaje de invierno como nos propone Gucci.

Estilo gótico o vamp

De cara al maquillaje de invierno, vuelven los looks oscuros. Esta temporada el estilomás vamp está de moda y losmaquillajes se vuelven góticos: sombras rojizas y moradas, con pieles pálidas y labios muy oscuros. Marni y Laroche apuestan por ellos.

Sombras crema

Las miradas se complementarán con tonos crema, muy claros y neutros para no quitar protagonismo al resto de tumaquillaje. Estos tonos delicados son ideales para combinar con unos labios marcados.

Metalizados

Si quieres deslumbrar, esta temporada apuesta por los metales. Los tonos fluor nos han abandonado pero rescatamos los azules y violetas que con un toque metalizado.

Oro

Dentro de las miradas metalizadas del maquillaje invierno 2012/2013, nos ha fascinado la elegancia y sobriedad de las sombras de ojos en oro Alexandre Herchcovitch.

Verde esmeralda

Mención aparte merece el verde esmeralda con acabado metalizado que nos propusoJason Wu, perfecto para las noches más glamurosas.

Smokey eyes

Los smokey eyes se mantendrán esta temporada para las noches más festivas. Olvídalos entre diario o por la mañana, solo serán necesarios e imprescindibles para looks elegantes que necesiten una dosis extra de sofisticación. Sigue el ejemplo de la mujer por la que apuesta Hannibal Laguna.

Labios nude

Son la opción perfecta para dejar que sea tu mirada la que brille por sí sola. Esta temporada, se cumple a rajatabla la regla “color en los ojos, nada en los labios” y viceversa. Además, apostaremos por maquillajes naturales que nos aporten un aspecto fresco, donde los labios naturales son la clave.Prada apuesta por una mirada adornada y unos labios completamente nudes.

Labios glitter

El punto más divertido del maquillaje invierno lo dan los labios glitter en todo tipo de colores. Para deslumbrar, nos quedamos con este maquillaje de labios en dorado de Aggugini.

Cejas marcadas

 

Como ya les habíamos contando Las cejas gruesas son la tendencia más nueva esta temporada. Si quieres innovar, unas cejas XL son la clave para tu look. De herencia noventera, Madonna ya las sacó a la palestra recibiendo todo tipo de halagos y críticas. Han vuelto y algunas tops como Daphne Groenveld o Cara Delevigne son sus más fieles seguidoras.

Blush

En la busca hacia un maquillaje natural, los blushes también tienen cabida. Siempre en tonos rosados o melocotón que animen el rostro pero no se conviertan en protagonistas. Apuesta por el tono justo para marcar el pómulo y mejorar nuestro aspecto, nada exagerado. Isabel Marant propone esta opción.

Pestañas fantasía

Dale un toque original a tu mirada con las pestañas fantasía que tan de moda están esta temporada. Elige el diseño que más te guste, combínalo con las tendencias en maquillaje de invierno ¡y a triunfar!.

¿Cuál es su favorito?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s