Como verte hermosa en 5 minutos.

¿Te levantaste tarde y tienes que llegar rápido a un lugar?, a mi me ha pasado en más de una ocasión, por lo que ya tengo mi “plan de emergencia”.

Uno de los problemas comunes es tener ojeras, ¿Que hacer?, para disminuirlas, utiliza compresas frías de te verde,  puedes colocártelas antes de salir durante 5 minutos y veras como las ojeras se iran reduciendo.

¿No sabes como peinarte?, hazte un Updo, un recogido y ponte un broche con piedras, que te haga ver el peinado más glamouroso.

Maquillate de esta manera rápidisima, haz un smokey eye con un solo color y de preferencia un color como café, morado, azul,utiliza un delineador y haz un “Cat eye”,para cerrar con broche de oro usa un Chubby Stick de tu color de preferencia, estoy segura que te encantará.

Usa accesorios llamativos, un collar que llame la atención, utiliza unos zapatos que causen envidia, y les aseguro que no te sentirás mal arreglada, aun que solo hayas tenido poco tiempo para arreglarte.

Responder

