Rodarte Fall/Winter 2012 Collection – New York Fashion Week

Las hermanas Kate y Laura Mulleavy, presentaron su colección de otoño/invierno de su marca RODARTE, ellas han destacado como una marca joven y dinámica, que surgieron en los últimos años, tienen una visión distintivo y creativo de la moda.

¿Sabías qué? ellas iniciaron en el 2005 con una colección  debut diez piezas en miniatura de las muñecas de papel para los editores de estilo. Eso les valió la portada del Día de Vestir de Mujer y una reunión con Anna Wintour jefa editora de la revistaVogue , que les proporcionó una guía invaluable cuando les dijo lo que estaban haciendo era profundamente personal y los alentó a que se adhieren a ella a toda costa.

Desde entonces se han ganado una larga lista de premios y galardones en todo el mundo que incluyen el CFDA Swarovski Moda Diseñador Emergente en 2008 y el Diseñador de Moda CFDA de la concesión del año en 2009. Como bien han acumulado una gran celebridad después entre ellos Michelle Obama, Jennifer Lopez, Beyonce, Rihanna, Cate Blanchett, Keira Knightley, Kirsten Dunst, Natalie Portman, Kristen Stewart, Emma Watson y muchos más.

En 2010 diseñó el vestuario de Cisne Negro protagonizada por Natalie Portman y más recientemente los trajes para una colaboración de ópera de Don Giovanni de Mozart con decorados de Frank Gehry.

Les mostramos su nueva colección de   Otoño / Invierno 2012.

disfrútenla.

RODARTE

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s