Regresa a la escuela viéndote super.

Por lo menos en México, muchas de las escuelas secundarias y preparatorias usan uniforme,las que no utilicen,pues que bien, a tomar apuntes por qué  hoy les tengo unos tips de que pueden usar para el regreso a clases.

Normalmente en las universidades es donde se ve más libertad al utilizar el estilo que más te guste, entonces iniciamos con la ropa cómoda y funcional.

Ya viene el invierno así que les muestro algunas Jackets, blazers que pueden utilizar hombres y mujeres para verse con mucho estilo.

Recuerden que los modelos que les enseñamos aquí, algunos no los consigan en las tiendas departamentales, pueden adquirirlos en internet o buscar modelos que sean similares a estos, el caso es innovar y crear su propio estilo.

Para llevar tus libros, computadora y todo lo que necesites, te mostramos algunos modelos de mochilas, maletines y bolsas, que estoy segura que no van a pasar inadvertidos.

No hay nada más molesto que ir a la escuela con unos zapatos que te lastimen, que te de frío en los pies, que te entre una piedrita, (Nieguenlo si pueden)

Por ello te aconsejamos que aproveches que el estilo Sport esta de moda esta temporada, utiliza esos sneakers, flats,botas,botines que más te gustan.

 

Ningún conjunto o outfit esta completo sin los accesorios así que invierte en una linda bufanda, una diadema coqueta, unos guantes o por qué no en un cinturón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s