¿Sabías qué?

¿En qué año hizo dúo creativo Domenico Dolce & Stefano Gabbana presenta su primera colección?,

Cinco años antes del lanzamiento de la legendaria marca italiana, los dos diseñadores se reunieron en un taller en Venecia donde se unieron a las fuerzas creativas. En 1986, el dúo presentó su colección de las primeras mujeres durante la Semana de la Moda de Milán.

El éxito fue inminente, y muy rápidamente, los diseñadores vieron la oportunidad de diversificar sus colecciones, y el lanzamiento de su colección de los primeros hombres siguieron en 1990, seguida por la difusión de la línea D & G en 1994.

En 1991, la casa de moda ganó la atención internacional cuando Madonna fue vista en la alfombra roja durante el Festival de Cine de Cannes, en una de sus miradas.

A principios de 2000, Dolce & Gabbana lanzó su primera línea de zapatos de cuero, seguido de una línea de relojes de lujo, D & G Time colecciones, ropa de playa y ropa interior.

En 2001, la casa diversificado para incluir una línea de moda infantil. A través de los años, la marca de moda italiana ha colaborado con otros sectores, en particular la industria automotriz con su asociación con la empresa francesa Citroën, seguido por el lanzamiento de un bar de cócteles y un restaurante de Oro en 2006 en Milán.

Dolce & Gabbana continúa creando un mundo arraigado en la cultura nativa de la etiqueta, la presentación de las colecciones de inspiración siciliana y mediterránea. Con la dolce vida e italiano a la cabeza, el trabajo de los directores de cine italiano Federico Fellini y Luchino Visconti es fuente de inspiración para la visión de la casa de moda de una mujer sensual y auténtica en su publicidad, a través de Isabella Rossellini y Madonna, a Monica Belluci, que aparece en la Primavera / Verano 2012 de la campaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s