Pau Rubio ahora es una angelita.

La cantante mexicana fue elegida como la imagen de Angelíssima, marca de makeup y skincare creada por la empresaria Angélica Fuentes.

“Es una mujer admirable que, como todos en el mundo, ha tenido sus altibajos, pero siempre se ha sobrepuesto a todo lo que la vida le ha puesto enfrente”, dijo Angélica a GLAMOUR en entrevista exclusiva.

“Ha demostrado ser una mujer capaz, trabajadora, de lucha, comprometida, buena mamá… Realmente engloba y representa lo que para mí es Angelíssima: la marca de la guerrera, de la mujer actual del siglo 21”, agregó.

Con una línea tanto para el cuidado de la cara y el cuerpo como del cabello, Angelíssima busca empoderar a la mujer a través de la venta directa de sus productos, aunque pronto también tendrán islas dentro de algunos centros comerciales.

Actualmente la marca –fundada hace dos años– se vende en 11 países; próximamente también estará presente en Brasil y Venezuela. Sobre la manufactura, Angélica explicó que todo se hace en el extranjero: lo del pelo (shampoos, acondicionadores, ampolletas, tintes sinamoniaco) en España, el maquillaje (sombras, labiales, barnices, polvos, bases) en Canadá y Estados Unidos, los lápices (labiales y de ojos) en Alemania y las brochas en Israel.

“Tenemos la calidad para competir con las mejores marcas del mundo, pero obviamente a precios mucho más accesibles, lo cual para mí era muy importante”, expresó Fuentes, cuyo producto indispensable de maquillaje es el labial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s