Moda Masculina otoño-invierno 2012

El negro está de vuelta para los hombres este otoño-invierno 2012.

En todas las formas y tamaños armario del hombre se está reinventado mucho más rápido de lo habitual. Desde diseños alternativos para cortes angulares hasta lo más sofisticado.

3  Tendencias de Moda para este invierno:

°pantalones de cuero negros – pantalones de cuero negros están teniendo un regreso y parece que entre más ajustados, mejor se ven, para la mayoría de los hombres, pero si eres alto y delgado, pues se ve mucho mejor, pero para los hombres que son de estatura mediana y pequeña no se preocupen, solo opta por pantalones oscuros,de otra tela.

° Telas brillantes  –   Se ven muy Edgy tanto en hombres como en mujeres, lo mejor es que   todos los hombres pueden usar. Le da a los pantalones un aspecto mucho más moderno. Asegúrese de elegir el estilo que más le convenga, dependiendo del tipo de cuerpo, no sabes ¿Qué tipo de cuerpo tienes?, da click aquí aquí .

°Chaquetas negras – Yo amo como se ven los hombres con chaquetas o sacos,lo bueno de esta tendencia es que puedes utilizarlas en  diferentes tipos de materiales negros. Las chaquetas están muy bien adaptadas y lo largo de ellas son perfectos.

Pon atención al detalle en los cuellos sólo le da una ventaja de Rockstar . El diseño de doble botonadura ve muy bien con pantalones ajustados de cuero. ¿Por qué visten de negro con negro?,el  negro es un color versátil y se puede formar un equipo con una gran cantidad de diferentes materiales y estilos.

Los beneficios del color negro es un color que visualmente te ayuda a adelgazar y que nunca pasa de moda,así que inspirate y comienza a  mezclar y emparejar las piezas negras con su guardarropa existente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s