Algunos problemas molestos de belleza

¿Cómo solucionarlos?,hoy tenemos tips muy fácil para aplicar donde sea.

1.- Mis pinceles de maquillaje se miran destruidos o con las cerdas feas sólo unos meses después de comprarlos.

Es posible que no se los limpia con suficiente frecuencia. Dejar las brochas sentarse con el producto en el ellas durante demasiado tiempo puede dañar permanentemente las cerdas, dice el maquillista  Fiona Stiles. Ella sugiere lavarlas con detergente para platos cada mes, para que se eliminen los aceites y pigmentos que se acumulan en el cabello. Cómo secar los pinceles es fundamental también. Después de un enjuague, poner en plano sobre una toalla de papel. “Si usted pone el en posición vertical en una taza, el agua puede filtrarse en la base y pudrirse el pincel”, dice el maquillaje Jake Bailey.

NOTA( yo los lavo con jabón neutro de tocador, normalmente cada 2 semanas).

2.- El corrector único que cubre mis ojeras es tan espesa, que parece una plasta.

Apilar en un corrector estilo crema de leche no es el camino a seguir. Opta por “Fórmulas líquidas absorben más fácilmente debajo de los ojos dando una sin apelmazamiento”, dice Bailey.Usar un corrector líquido opaco con una base de melocotón, que ayudará a contrarrestar los tonos azul-gris. Además puedes utilizar  una capa de fino polvo que reflejan la luz para iluminar más de corrector, dice Stiles.

3.-Cada vez que uso un Lipgloss, una película blanca pegajosa se forma en el interior de mis labios.

Es cuando los labios están secos y escamosos que las partículas pueden quedar atrapadas en los pliegues y crear una capa blanquesina. Exfolia los labios con una toalla antes de aplicar el brillo. También puedes usar un hisopo de algodón a lo largo de la parte interior de los labios para eliminar la película. O cambie a un bálsamo brillante: dice Bailey, “Le da el mismo aspecto brillante, pero ningún residuo”.

4.-Los vellos  aparecen en mi piel tan rápidamente después del afeitado.

A veces, los vellos minúsculos quedar atrapado debajo de la superficie de la piel por las células muertas. Un exfoliante ligero con una esponja vegetal antes del afeitado te ayudarán y sin vellos ocultos tu piel quedará más suave por más tiempo. Si tienes de esos vellos espinosos y gruesos, utilice una crema hidratante con urea o glicerina (como este de Eucerin, que tiene dos) para suavizar y ayudarles a poner completamente, dice el dermatólogo LA Jessica Wu.

5.-Apenas unas horas después de aplicar el rimel, encuentro rastros de ella en mis párpados.

Eso es porque el rimel se puede romper cuando entra en contacto con los aceites en la piel, dejando manchas reveladoras. Si no planeas usar sombra de ojos, intente lo siguiente: Antes de maquillar tus  pestañas, crear un lienzo mate en tapas con imprimación, o con una base para sombras, como esta luz fórmula NARS, luego cúbralo con un polvo translúcido, y listo.

6.-Me lavo la cara antes de acostarse, pero encontrar el maquillaje en la piel por la mañana.

Cambia a una fórmula a base de aceite, como Bobbi Brown o Mary Kay que rompe los cosméticos mejor que el jabón tradicional, dice Jake Bailey. O lave con el limpiador regular y utilizar un algodón empapado en tóner para eliminar cualquier residuo que queda en la piel.

7.-Tengo cabelloss finos, cortos alrededor de la frente que constantemente se me ponen frizz.

Rocia un  cepillo de dientes limpio con spray para el cabello, entonces se ejecuta sobre la línea del cabello para peinar hacia abajo  dice estilista Adir Abergel. Otro consejo: use rimel claro (prueba mascara Great Lash de Maybelline New York en claro, y haz lo mismo.

8.- Siempre arruino mi esmalte antes de que se seque.

Para fijar la mancha, aplique con la yema del dedo índice en acetona o removedor”,Ligeramente se extendiera por la abolladura para alisarla,” dice NYC manicurista Jin Soon Choi. Cubra con una ligera capa de barniz, y terminar con una capa superior de secado rápido. O pruebe una fórmula de gel en casa. Algunos geles necesita una luz LED o UV para secar, pero este kit Nutra Nail usted tiene capas alternas de “activador” y el color de una cera que se pone en menos de cinco minutos y dura casi tan larga como la manicura tradicional.

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Algunos problemas molestos de belleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s