¿Qué es el Diary Art &Fashion?

Vogue Paris publicó esto esta mañana “Hemos seleccionado las mejores fechas de este otoño para su diario en Art & Fashion. Si usted es un aficionado a la moda, un amante del arte o simplemente un entusiasta de todas las cosas bellas, agudizar la vista y empujar su inspiración con nuestra elección de las exposiciones a ver esta temporada”.

¿Qué es el Diary Art &Fashion?

Vogue busca los mejores eventos de moda y arte que se realizarán en el mundo y los trae para ti, mostrando una pequeña sinopsis de cada uno.

Si tuvieran la oportunidad de asistir a alguno, no se lo pierdan.

Master of Couture en Londres

Una visita obligada para todos los amantes del diseño en Londres.

La capital británica se sumerge en el patrimonio de Valentino este otoño con una exposición organizada por Somerset House. El espectáculo se divide en tres secciones: Historia de Valentino, la pasarela y el Atelier, y revelan 130 de los diseños de etiquetas raras que han sido usados ​​por celebridades e iconos legendarios que abarcan el diseñador de 50 años de carrera. Multimedia interactivos y videos inéditos proporcionará a los visitantes con un completo panorama visual de la legendaria casa de moda italiana, y también una ventana educativo en los artesanos y las técnicas detrás de la etiqueta de costura.

Valentino: Master of Couture at Somersethouse en Londres, Reino Unido, a partir del 29 de noviembre del  2012 hasta el 03 de Marzo del  2013.http://www.somersethouse.org.uk/visual-arts/valentino

Ivy Style in Manhattan

Preparación para preppy este otoño con la exposición del estilo Ivy alojado en el Instituto de moda de Tecnología FIT en Nueva York. Mucho más que una manera clásica, formal de vestir, estilo Ivy se extendió mucho más allá de los campus de la Ivy League de Harvard, Yale y Princeton e influyeron en la evolución de la ropa de los hombres durante décadas.

La exposición se encuentra en un entorno de campus universitario, una parte del espacio de la galería contará con una plaza cubierta de pasto  colocada delante de un edificio de estilo gótico cubierto de enredaderas de hiedra. Curada por Patricia Marte, contará con los diseños de Ralph Lauren, Gant, Brooks Brothers, Tommy Hilfiger y muchos más.

Ivy Style en el FITMuseum, Nueva York. A partir 14 de septiembre de 2012.http :/ / fitnyc.edu

Van Cleef & Arpels exposición en París

La historia de Van Cleef & Arpels se tachona con innovación técnica usada por algunas de las mujeres más elegantes del mundo y se transmite de generación en generación, incluyendo la Alahambra de cuatro hojas del trébol motivo. A partir de este otoño, Van Cleef & Arpels mostrará 400 de sus mejores piezas de joyería, de lujo contemporáneo actual trazado de vuelta a 1906.

‘Van Cleef & Arpels.L “arte de la haute’ joaillerie en Les Arts Décoratifs, París. 20 de septiembre 2012-febrero 10, 2013 http://www.lesartsdecoratifs.fr

Alice Springs en París

Su flequillo firma, humor británico (aunque ella es australiana) y su esposo fotógrafo famoso, esposa de Helmut Newton, Alice Springs, lanzó su propia carrera como fotógrafo en París en 1970, cuando sustituyó a un enfermo Newton en una sesión de publicidad.

Esta retrospectiva Alice Springs, se mostró anteriormente en Berlín y Milán, representa 40 años de trabajo que cubren las fotografías de la publicidad, la moda, desnudos y retratos. Su estilo – blanco y negro, íntimo, sensual y cerca de sus sujetos, incluyendo numerosas celebridades – caracteriza su gran obra que se exhibe en este momento en la Maison Européenne de la Photographie de París.

Alice Springs, en la Maison Européenne de la Photographie, París. El 4 de noviembre de 2012. http://www.mep-fr.org

Madame Grès en Amberes

Timeless, escultural y femenino completamente: una visión general de la labor de la parisina Madame Grès couturiere (1903-1993) se apresta a inaugurar en la ciudad flamenca 12 de septiembre.

El diseñador pionero creado prendas sin costuras con drapeado y plisado de telas directamente sobre su modelo, sin usar tijeras y agujas. El couturière a la duquesa de Windsor, Marlene Dietrich y Greta Garbo fue citado diciendo: – Madame Grès “Para mí, trabajar con la piedra o tejidos es la misma cosa.”.

‘Madame Grès-Escultural Fashion’ en MoMu en Amberes, Bélgica. Septiembre 12, 2012 hasta febrero 10, 2013 http://www.momu.be

Moda, el arte, el sexo y la música disco en Colette en París

El ilustrador de moda Antonio López,(puerto riqueño)  un habitual de Vogue, Interview y Bazar Haper se mudó a Nueva York a la edad de siete años, y en 1969, llegó a París, donde se reunió más tarde Karl Lagerfeld.

El título honesta del libro de moda, el arte, el sexo y la música disco, editado por Rizzoli, cuenta con una introducción de André Talley de Vogue de EE.UU. Teon y un epílogo de la diseñadora Anna Sui. Compra un problema exclusivo firmado el 27 de septiembre en la tienda parisina Colette.

http://www.theantoniolopezbook.com

El Armario Imposible con Tilda Swinton en París

Miles de prendas de vestir de diferentes tiempos históricos son cuidadosamente almacenados – a menudo nunca para ser usados ​​de nuevo.

Producida por Olivier Saillard, director del Musée Galliera, uno de los más hablado de las actrices Tilda Swinton este año trae las historias ocultas detrás de los trajes de vuelta a la vida en un desfile de moda rendimiento misterioso, que ve en sus diseños de la zona escaparate en una actuación muy especial. El Armario Imposible será presentado como parte del Festival d’Automne en el Palais de Tokyo.

El Armario Imposible, 29 de septiembre y 1 de octubre a las 8 pm en el Palais de Tokyo. http://www.festival-automne.com

Hollywood Disfraces en Londres

Patrocinado por Harry Winston, esta exposición combina la fantasía con rigor, y está llamado a ser uno de los principales acontecimientos de la caída.

Azul y blanco de Dorothy puente comprobado creada por Adrian por El Mago de Oz, en 1939, vestido cortina verde Scarlett O’Hara por Walter Plunkett para Gone With The Wind en 1939, y Holly Golightly es pequeño vestido negro por Hubert de Givenchy para Desayuno con diamantes en 1961 son algunos de los trajes tan famosos como sus películas que componen la exposición de vestuario de Hollywood configurado para ejecutarse en el Museo Victoria y Alberto de Londres del 20 de octubre hasta el 27 de enero 2013. La retrospectiva de examinar el papel de los trajes en guiones de cine pondrá de relieve el proceso creativo del cliente, que se inicia con el script y termina en la pantalla.

La exhibición de vestuario de Hollywood fue creado por Deborah Landis Nadoolman, el diseñador de vestuario de Hollywood y su acompañante encargado por Sir Christopher Keith Frayling y Lodwick, comisionado adjunto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s