Estilo Barroco,¿Cómo usarlo?

Tal ves te suena que lo escuchaste en alguna clase en la escuela, es una época de la historia  que produjo obras en el campo de las artes como la literatura, escultura, pintura, arquitectura, danza y música, abarcó aproximadamente unos 150 años.

Algunos diseñadores se han enfocados a esta época para realizar diseños para esta próxima temporada de otoño-invierno, así que te decimos como puedes llevar esta tendencia en tu ropa o accesorios.

En la pasarela, Jason Wu nos mostraba este look en negro y dorado.

Lanvin  (en la foto, un momento de su desfile). Apuesta por los collares XXL, con piedras, perlas o las dos cosas: con una gran piedra de Dolce &Gabanna , con flores de cristales de Asos  o con perlas de Dior.

Resplandece con toques dorados y de pedrería como en el desfile de Dolce&Gabanna. A la derecha, un conjunto de top y falda de H&M.

A la izquierda, la versión en pasarela de Balmain. A la derecha, un vestido con apliques de pedrería al cuello de Zara. Completa tu look con unos botines negros como estos de Dolce&Gabanna.

Si ya llevas un vestido con muchos brocados, combínalo con unas sobrias botas negras, como en el desfile de Givenchy.Pero puedes hacerlo al revés y apostar por unas Botas altas como estas de Jimmy Choo con motivos florales o con plumas y apliques dorados como estas de Gioseppo.

Pero, sin duda, los botines con brocados serán uno de los accesorios clave de la temporada. En la imagen, el desfile de Dolce& Gabanna  junto a propuestas de Botega Venetta  o Balmain (de izquierda a derecha).

 

Info Marie Claire

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s