¿Cómo verte divina a cualquier edad?

Primero que nada, debo de darle gracias a un pequeño grupo de fans que supe que teníamos en cierta oficina, no diré más, capaz me las despiden, me contaban que son fans del blog, y de los artículos de Sassy&Belle nuestra colaboradora, la verdad nos da mucho gusto, que les guste.

¿Por qué esa introducción?, porque hoy hay tips para esas personas arriba de los 30’s ( sé que a las chicas de la oficina, les va a gustar); que a veces dejan el asunto de la moda, de lado por que tienen tantas cosas que hacer,y también para esas 20′ ñeras, que apenas están entrando al mundo laboral, o están en la universidad.

¿Qué usar a los 20’s? PRÁCTICAMENTE TODO! ( yo todavía entro en este rango de edad, aun que no me falta tanto para los 30’s :D).

A los veintitantos, podemos darnos el lujo de usar  y arriesgarnos con la moda con casi todo tipo de colores, materiales, telas, si procuras vestirte de acuerdo a tu tipo de cuerpo estoy segura que siempre te verás genial, aguas con colgarse hasta el molcajete.

Procura tener en tu clóset prendas fuera de lo común como un jumpsuit, un minivestido,una chamarra o chaqueta de piel, accesorios de todo tipo y de distintos tamaños.

Usamos de ejemplo el estilo de Blake Lively, veinteañera con estilo.

Los 30’s,  que son los 30’s, a mi punto de vista creo que va a ser igual que los veintitantos. ¿Qué puedes usar?, ropa que explote tu estilo, tu sensualidad, tu feminidad, con diseños glamourosos, piezas básicas pero lindas, que resalten tus mejores atributos, pero siendo siempre sutil.

Usa botines Peep-toe  , camisas blancas, jumpsuits, sacos, pantalones de vestir, accesorios únicos. Sé que tal vez ya son mamas jóvenes, y que tienen que andar cómodas, opten por jeans, faldas, blusas, camisas fáciles de combinar con Flats o Sandalias de vestir.

Usamos el ejemplo de Diane Kruguer.

 

 

 

Los 40’s son los nuevos 20’s, así que deja de preocuparte y empieza a disfrutar.

Siéntete femenina y guapa en todo momento, incorpora tonalidades fuertes a las piezas que uses, no temas en usar vestidos o faldas, con la excusa que tus piernas se ven cansadas, que la pancita después de tener hijos, que la cadera se ve muy ancha, NO! atrévete  probablemente te verás muy bien, siempre usa la ropa con actitud.

Puedes optar por usar prendas básicas con ropa un poco más elaborada como una chamarra corta de piel, un chaleco, unos zapatos picudos, son fáciles de combinar y se ven muy bien, ten un accesorio Edgy como una bolsa, un collar grande.

Ejemplo Ellen Pompeo (Pueden creer que tiene 40?)

Los 50’S, Tienes 50, no es el fin del mundo, probablemente ya viste a tus hijos crecer, quizá ya tienes nietos, que mejor ser una mamá o una abuela con estilo.

Vestir de manera clásica no significa que eres aburrida, omitan la idea que las abuelas usan tubos y batas todo el día, opta por usar prendas que no pasan en el tiempo, con detalles como materiales brillosos, holanes o cortes asimetricos, busca diseños estructurados que te ayuden con tu figura.

Puedes usar vestidos de corte clásico un poco abajo de la rodillapantalones con pinzas a la cintura, (si eres algo llenita, no los uses, se ve algo abultado el abdomen), zapatos de ante, accesorios únicos,como grandes bolsos,

Ejemplo Julianne Moore, (sí, ya tiene sus añitos)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s