Tips para usar pantalones Benneton.

 Hoy hemos decidido darles una ayudadita con nuestra “Denim Fit Guide” porque no importa cual sea la tendencia de la temporada: los diseños y acabados de nuestra colección Denim se adaptan a todas las ocasiones, dejándoles a ustedes el gusto de elegir y el placer de llevar los jeans entallados a la medida de su propio look.

¿Cuál es tu pantalón ideal?

SKINNY

Su corte ceñido  y tiro de atrás bajo, justo por debajo de la cintura  le aportan carácter a esta prenda que posee bolsillos traseros angulares y cierre con botones que pone en relieve el físico. Ponte estos vaqueros justo de tu talla para un look rock n’ roll, o elige una talla más grande para un look indie alternativo, con corte skinny y entrepierna baja.

REGULAR

Este es el modelo más versátil: para ponértelo todos los días, en cualquier ocasión. Un vaquero clásico siempre es adecuado y este modelo lo es con su corte recto y ajustado desde las caderas hasta el tobillo, bolsillos de forma clásica y cierre con botones.

LOOSE

El cierre con botones y la trabilla posterior en V son las novedades de este modelo que te brindará un relax y comodidad inigualables.

Cualquiera de los modelos que elijas, puedes combinarlo con una playera de algodón o un cómodo suéter y estarás listo para afrontar lo que venga.

Anuncios

Un pensamiento en “Tips para usar pantalones Benneton.

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Tips para usar pantalones Benneton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s